Realización de carta natal en Córdoba 

♦ Revolución solar ♦
Desde la fecha de tu cumpleaños, los astros, te marcan e influencian de cierta manera para vivir ese año hasta tu siguiente cumpleaños, en la revolución solar tendrás el informe completo de como serán esos días y como aprovechar la energía disponible. Sesión on line.
           ** EL HOROSCOPO SEMANAL SE PUBLICA EN FACEBOOK**
Servicios que ofrecemos:
-Horóscopo de las casas ,esto me permite poder ver lo que el entorno me pide y eso me va llevando a realizar cosas que tal ves no sean lo que quería realizar,o no estaban en mi .-Muy interesante hacer.Sacamos conclusiones muy interesante.
-Horóscopo del Nodo lunar me lleva a mis vidas pasadas las cuales a dejado una huella y en esta vida debo cargar .Nos sirve para saldar cuenta o para desentrañar cosas que tengo ocultas y me molestan de la sombra de mi conciencia.
-Revolución solar:me permite saber lo que necesito rever el año que cuenta de cumple acumple.
-Cuadrante  dinámico : me indica en que momento de la vida me encuentro .Permitiéndome saber con que  herramienta  cuento y para que es propicio.
-Punto de la edad:cada 6 años nuestras nuestras características y necesidades cambian.Esto me permite tomar conciencia  que debo capacitar en el momento que estoy circulando.
-Tránsitos: esto es lo predictivo que me permite saber los acontecimientos . Pudiendo predecir con fechas precisas.Estos acontecimientos pueden ser echos exterior como interiores.
-Todas esas herramientas se usan para comercios ,empresas,equipos deportivos,etc.
-Muy importante para comenzar cualquier cosa como por ejemplo iniciación de alguna actividad ,operaciones,actividades ,casamientos,etc,buscar asesoramientos pars hora ,día ,mes y hasta año.
-la personalidad esta constituida por tres partes:la conciencia,los sentimientos y por ultimo la parte física. Puedo saber en que parte tenemos problema y poder tratarlo para poder cambiar actitudes y que no bloquee nuestro camino al desarrollo.
-Ahí mismos poner que ponemos como regalo  la revolución solar .Que solo necesitan contactarme y pasarme los datos y yo se las envió sin costo algunos.


TE OBSEQUIAMOS PARA TU CUMPLEAÑOS LA REVOLUCIÓN SOLAR

ARIES
Los deseos y las metas personales se contradicen con los requerimientos emocionales del entorno.
 No permitimos satisfacer los deseos de los demás. Ponemos los propios intereses por delante de los intereses  de los otros. En general, falta un poco de delicadeza y, en ocasiones, puede herir los sentimientos ajenos.
Semana de crisis, necesitamos dejar atrás cosas que cargamos sin necesidad, para poder seguir alivianados y con cosas que nos sirvan.
Muerte y renacer es lo que necesitamos hacer estos días. Son días que debemos romper las formas cristalizadas para poder dar lugar a otras cosas.
TAURO
Se trata de encontrar la justa medida y producir un intercambio entre lo que quiero y lo que se me pide. Cuando complementamos pueden crear cosas muy valiosas.
La capacidad práctica es muy grande, voluntad, ambición, valor y muchas ideas que, pueden adquirir forma. La persona con esta combinación persigue sus metas de forma imperturbable y no deja que la desvíen de sus objetivos con facilidad. Hay una gran capacidad de realizar trabajos y acciones creativas.
Pero actuando con las ideas propias ,esas que fueron elaboradas por experiencias vividas.
GEMINIS
Estamos obligados a sintonizar con las cosas concretas.
Las teorías y estructuras mentales deben comprobarse en la realidad. Esto se experimenta, a veces, como presión externa o limitación pero, en última instancia, se obtiene algo que a largo plazo resulta satisfactorio.
La tarea consiste en convertir las ideas en realidades en el mundo material, es decir, hacer que la propia visión se transforme en algo útil para los demás.
Entonces estos días buscamos una metas entre las tantas ideas que nos dan vuelta en nuestra cabeza. Ubicada esa meta debemos poner todas las energías en ella y poder concretarla. Cultivar la paciencia.
​​​​​​​
CÁNCER
Semana muy dinámica, que nos supera por la actividad.

Dos tareas debemos cumplir, compartir con esos amigos elegidos que comparten nuestras ideas y a su vez necesitamos estar tranquilos en común con nuestra conciencia.
El pensamientos y el sentimiento están en contradicción. Las exigencias son difíciles de satisfacer.
Los sentimientos  se mezclan en las opiniones y los puntos de vista.
La objetividad y la actitud desapegada dificultar la expresión de la cualidad emocional, lo cual puede ser doloroso.
Semana que podemos ofendernos.
LEO
Encuentra confirmación en el entorno, el temperamento se potencia sintiéndose complementado.
Lo esencial es la manifestación del yo en el mundo.
Se presenta dificultades por la forma de manejar los bienes, su conciencia quiere hacer, con muchas ideas pero solo se le pide buscar una trasformación en el manejo del dinero. Un cambio rápido el cual necesitas que te informes.
Muy centrada en uno, queriendo hacerse ver.

​​​​​​​
VIRGO
La capacidad práctica empieza a favorecer. Aportando voluntad, ambición, valor y muchas ideas que, pueden adquirir forma.
Comienza a persigue sus metas de forma imperturbable y no deja que la desvíen de sus objetivos con facilidad. Hay una gran capacidad de realizar trabajos y acciones creativas.
No olvidar que nuestra mente necesita reorientar para salir a la acción. Y esta debe ser luciéndonos y no pasando desapercibidos.

​​​​​​​
LIBRA
Estos días necesita proteger, cuidar lo que se tiene, economizar y si podemos sumar más posesiones a lo que tenemos.
Dar y recibir es lo que tenemos que buscar pero sin perjudicar a ninguna de las parte. Buscando un equilibrio entre lo tuyo y lo mío, sin que ellos perjudica a ninguno.
En estos días no estamos muy conscientes de nuestros actos con cuidado.

​​​​​​​
ESCORPIO
El pensamiento y el sentimiento están en contradicción o se estimulan mutuamente
Les resulta difícil satisfacer las exigencias que el entorno requiere.
Los sentimientos siempre se mezclan en las opiniones y los puntos de vista de la persona. La objetividad y la actitud desapegada dificultar la expresión emocionales, lo cual puede ser doloroso.
Traemos crisis a las comunicaciones con nuestros cercanos.

​​​​​​​
SAGITARIO
Los deseos y las metas personales se contradicen con los requerimientos emocionales del entorno. No permitiendo satisfacer los deseos de los demás. Pone sus propios intereses por delante. En general, le falta un poco de delicadeza y, en ocasiones, puede herir los sentimientos de los demás.
Se nos exige adaptación al colectivo, tomarse muy en serio los lazos y las obligaciones familiares. Sagitario se opone a estas exigencias, que percibe como una obligación de adaptación, y esto hace que surjan problemas con el entorno cercano. Se producen enfrentamientos, malos entendidos y conflictos con los familiares. Entonces, el afán de libertad y el anhelo de un mundo sin fronteras llevan a la emancipación.
Con este roce, la persona pierde parte de su frío individualismo y desarrolla comprensión por sus semejantes.
Suelen precipitarse al hacer valoraciones y llegan demasiado rápido a resultados que, no son suficientemente buenos.
Los sentimientos no pueden disfrutar y también no accionan, solo dudan.
Necesitamos individualizar.

CAPRICORNIO
Semana dinámica con mucha sobre carga. No armonizamos demasiado bien entre lo que se nos pide y lo que queremos hacer.
De lo que se trata, por lo tanto, es de encontrar la justa medida y de que se produzca un verdadero intercambio.
Por un lado hay capacidad práctica, acciones creativas y por otras no deja que la desvíen de sus objetivos, fiándose de lo que percibe con sus cinco sentidos.
Por un lado el instinto lo llena de inspiraciones y por otra no confía en las inspiraciones ni en las consideraciones de tipo teórico, sino sólo en lo que puede ver con sus ojos.
Querer crear y necesita asegurar la existencia.
Quiere asegurar su existencia por todos los medios y emplea todas sus energías para progresar profesionalmente.
Con paciencia, resistencia, habilidad y tenacidad. Estas personas se esfuerzan desde el principio para que nadie les pueda disputar el éxito.

ACUARIO
Estas personas buscan continuamente el intercambio verbal e intelectual, y necesitan que sus puntos de vista, conocimientos y dudas se vean confirmados.
Tienen una gran capacidad para volar mentalmente y tomar distancia de la experiencia de la vida cotidiana.
 Por una parte, esto favorece la objetividad y el desapego de las cosas materiales pero, por otra, ocasiona una considerable falta de capacidad de materialización.
Se lleva muy bien con los demás porque se mantiene a distancia y tiene una visión de conjunto en el contacto con el tú. Se implica muy poco en las preocupaciones y los sentimientos del tú.
Se le pide que se asiente en el otro pero siempre buscando no perder su individualidad.

PISCIS
No se siente muy bien.
Tiene estimulada la función del pensamiento. Gran capacidad para volar mentalmente y tomar distancia de la experiencia de la vida cotidiana.
Por una parte, esto favorece la objetividad y el desapego de las cosas materiales pero, por otra, ocasiona una considerable falta de capacidad de materialización.
Muy asentados y buscando no confrontar.

​​Richard Santoni 1254 (CP: 5900) Villa María. Córdoba